COMMON.CLOSE

/

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde está mi pedido/cuánto tardará en enviarse?

Lo sentimos, no podemos garantizarlo. No obstante, llegarán, ¡garantizado! Si ocurre algo y "no le llega", le volveremos a enviar otro inmediatamente, así que no se preocupe, no tiene por qué hacerlo.

2. Sólo ha llegado una parte de mi pedido, ¿dónde está el resto?

De nuevo, ¡está en camino! Como se indica en la página de estado del pedido y en nuestra política de envíos, la mayoría de los pedidos se entregan en varios paquetes si se pide más de un artículo. Hacemos esto para ofrecerle el precio más barato posible. El resto de su pedido llegará a tiempo y dentro del plazo de entrega.

3. ¿Desde dónde realizan los envíos?

Enviamos directamente desde los almacenes de fabricantes y proveedores de calidad en el extranjero, ¡lo que le ahorra mucho dinero en envíos a todo el mundo! Ellos tienen acceso a opciones de envío muy asequibles, por lo que pasamos estos ahorros a usted mediante el envío directamente de ellos, ¡y no le cobramos absolutamente nada por el envío!

4. ¿Cuál es su política de devoluciones?

Como enviamos directamente desde el fabricante, actualmente no podemos ofrecer devoluciones por problemas sencillos como elegir la talla equivocada o cambiar de opinión. Sin embargo, si tu artículo llega dañado o has recibido un artículo equivocado, ¡te reenviaremos un nuevo artículo en cuanto recibamos las fotos de los daños! Si por alguna razón el artículo está agotado, le ofreceremos un reembolso u otro artículo para sustituirlo.

5. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Empezamos a tramitar los pedidos muy rápidamente, ¡lo cual es una ventaja para usted! Una vez que hemos hecho el pedido a un proveedor, no podemos cancelarlo.